La Poderío estará presente en dos seminarios que organiza la Universidad de Málaga

Con la participación del Vicerrectorado de Igualdad de la Universidad de Málaga se ha organizado los seminarios «Feminismos, violencias y comunicación» y «Periodismo feminista». Se celebrarán el próximo 7 y 14 de abril respectivamente. El primer seminario será de 18.30 a 20.30 y de 16h a 18h el segundo. Ambas sesiones tendrán carácter virtual.

La  transversalización de los derechos humanos en general y del enfoque de género en particular dentro y fuera de la institución de la UMA son fundamentales para la formación, sensibilización y diagnóstico de las violencias contra las mujeres.

Lola Fernández Palenzuela, Antonia Ceballos Civantos, y Ruth de Frutos García, nos hablarán, respectivamente de «Violencias, Mujeres y Medios de Comunicación«. El seminario es gratuito pero se necesita inscripción previas a través de este enlace.

Por otro lado, el 14 de abril se celebrará la sesión «Periodismo Feminista» a cargo de Patricia Simón, Rocío Santos Gil y Amal El Mohammadiane Tarbift. Podéis inscribiros en este enlace.

Como ya sabéis, La Poderío (lapoderio.com) es una revista digital feminista andaluza fundada en abril de 2017. Como reza en nuestro ideario, queremos promover un espacio de «comunicación con acento y dialecto, con mirada de luceros encendidos, con la cabeza bien puesta y con el corazón y la pluma en la mano».

Os esperamos a través de la pantalla para hablar de comunicación, periodismo, feminismo andaluz, violencias digitales y seguir creciendo juntas.

La Poderío

Acerca de La Poderío

Una revista parida en el sur, con los aires frescos, reivindicativos, inclusivos, diversos, plurales y feministas de Andalucía, pero sobre todo, con las ganas de visibilizar las historias de personas reales olvidadas en los medios de comunicación y de desgranar el sistema heteropatriarcal que las victimiza y/o criminaliza en la mayoría de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *